YouTube

Sube tus videos a Internet y publícalos en cualquier lugar

vota
0

5.2k

Puntúa esta App

Youtube es sin lugar a dudas el servicio de subida y reproducción de videos en streaming por excelencia.

Todos conocemos de sobra sus funciones básicas que nos permiten buscar y ver todo tipo de videos de cualquier temática, y seguro que muchos de nosotros recurrimos a él con frecuencia simplemente para pasar el rato. Pero además de esto, hay bastante más.

Al margen de las opciones avanzadas para la reproducción, como la gestión de Listas de reproducción o la administración de Favoritos, con un simple registro en Youtube podrás pasar a formar parte de la comunidad y enviar tus propios videos para que sean vistos por millones de usuarios en todo el mundo.

El proceso de subida es muy simple, y te permite colgar los videos en la red simplemente seleccionándolos desde su ubicación en tu disco duro. Debes tener en cuenta que el tamaño máximo del archivo no debe ser mayor que 1 GB, así como saber que puedes subir a la vez hasta 10 videos simultáneamente.

Una vez colgados en Youtube, podrás acceder a ellos rápidamente y compartirlos con tus amigos de muchas formas, ya sea pasándoles el enlace directamente, agregándolo a tu blog mediante el código prefabricado que Youtube te proporciona, o enviándolo a tus perfiles en otras redes sociales generalistas. Además, no debes olvidarte de que si utilizas bien los campos para la Descripción y los Tags, puedes posicionar tu video mejor para que sea visto por muchos más usuarios de los que te puedas imaginar.
Las mejores alternativas para convertir vídeos de YouTube a MP3

Una de las páginas más utilizadas para descargar canciones en formato MP3 del contenido de YouTube tiene sus días contados. YouTube-mp3 fue denunciada hace un año por un conglomerado de discográficas, representadas por la RIIA (Recording Industry Association of America), por infringir los derechos de autor de los artistas. Una denuncia que ha acabado con Philip Matesanz, propietario de la web, declarándose culpable por medio de un acuerdo extrajudicial. Dado que su cierre es inminente, hemos recopilado las mejores alternativas para convertir vídeo a audio en YouTube.
Leer más

YouTube renueva la imagen de su app para Android

La plataforma de vídeo en excelencia está de estreno: YouTube ha dado un paso hacia delante y ha hecho un cambio importante en su apariencia, además de cambiar su logo por primera vez en doce años. Su interfaz ahora se ve más fina y limpia que nunca, algo que también podemos reconocer en su nuevo logotipo. Pero no se ha quedado solo ahí, ya que su aplicación para smartphones y táblets también ha cambiado su diseño y ha introducido unas cuantas mejoras que van a mejorar nuestra experiencia.
Leer más

Una batalla legal acaba beneficiando a los creadores de contenido en YouTube

Hace aproximadamente un año y medio que el canal de YouTube h3h3productions, formado por el matrimonio Ethan e Hila Klein, fue demandado por otro youtuber alegando que estaban usando su contenido de forma ilegal, infringiendo el copyright, mientras que desde h3h3productions se amparaban en el uso del “Fair Use” (uso legítimo) con el cuál se les permite utilizar material ajeno. Tras un largo tiempo de batallas legales, la resolución del juicio les ha dado la razón a los dos miembros de h3h3 y esto supone una gran victoria para los creadores de contenido a través de YouTube.
Leer más

Uptodown X