YouTube icon

YouTube

Sube tus videos a Internet y publícalos en cualquier lugar

vota
0

5.2k

76

Puntúa esta App

Youtube es sin lugar a dudas el servicio de subida y reproducción de videos en streaming por excelencia.

Todos conocemos de sobra sus funciones básicas que nos permiten buscar y ver todo tipo de videos de cualquier temática, y seguro que muchos de nosotros recurrimos a él con frecuencia simplemente para pasar el rato. Pero además de esto, hay bastante más.

Al margen de las opciones avanzadas para la reproducción, como la gestión de Listas de reproducción o la administración de Favoritos, con un simple registro en Youtube podrás pasar a formar parte de la comunidad y enviar tus propios videos para que sean vistos por millones de usuarios en todo el mundo.

El proceso de subida es muy simple, y te permite colgar los videos en la red simplemente seleccionándolos desde su ubicación en tu disco duro. Debes tener en cuenta que el tamaño máximo del archivo no debe ser mayor que 1 GB, así como saber que puedes subir a la vez hasta 10 videos simultáneamente.

Una vez colgados en Youtube, podrás acceder a ellos rápidamente y compartirlos con tus amigos de muchas formas, ya sea pasándoles el enlace directamente, agregándolo a tu blog mediante el código prefabricado que Youtube te proporciona, o enviándolo a tus perfiles en otras redes sociales generalistas. Además, no debes olvidarte de que si utilizas bien los campos para la Descripción y los Tags, puedes posicionar tu video mejor para que sea visto por muchos más usuarios de los que te puedas imaginar.
Cualquier usuario de YouTube ya puede emitir vídeo en directo

Hasta ahora, la posibilidad de emitir vídeos de YouTube en directo quedaba relegada a las cuentas que tuvieran más de 1000 suscriptores, mínimo que fue aumentado hasta los 10.000 junto con la posibilidad de monetizar nuestro canal. Por suerte, han sabido recular y desde hoy mismo cualquier usuario puede realizar emisiones en vivo sin ningún tipo de restricción en el número de seguidores.
Leer más

Cómo habilitar el nuevo modo restringido de YouTube

Aunque YouTube ya dispone de un modo de control parental, lo cierto es que esta restricción puede ser excesiva para muchos al bloquear prácticamente cualquier contenido que no sea apto para público infantil. Para ofrecer una alternativa menos estricta existe el nuevo "Modo restringido" que ocultará automáticamente contenidos a partir de las propias valoraciones de la comunidad al considerar si un vídeo es apto para su visionado.
Leer más

Dónde ver películas de forma gratuita y legal

La aparición de servicios en España como Netflix o la reciente llegada de HBO está permitiendo que el pueblo no tenga miedo a sacar su cartera a la hora de consumir contenido audiovisual a través de Internet, algo impensable hace relativamente poco tiempo. Aún así, la descarga ilegal de contenidos sigue estando a la orden del día. Por ello, que existan lugares donde podemos consumir cine de forma gratuita y legal es un reducto de paz que seguro que muchos agradecen. Pasamos a listar esos sitios donde poder disfrutar de contenido audiovisual sin temor a nada.
Leer más

Uptodown X