YouTube icon

YouTube

Sube tus videos a Internet y publícalos en cualquier lugar

Valoración

5.0

Likes

68

Descargas

5.2k

Youtube es sin lugar a dudas el servicio de subida y reproducción de videos en streaming por excelencia.

Todos conocemos de sobra sus funciones básicas que nos permiten buscar y ver todo tipo de videos de cualquier temática, y seguro que muchos de nosotros recurrimos a él con frecuencia simplemente para pasar el rato. Pero además de esto, hay bastante más.

Al margen de las opciones avanzadas para la reproducción, como la gestión de Listas de reproducción o la administración de Favoritos, con un simple registro en Youtube podrás pasar a formar parte de la comunidad y enviar tus propios videos para que sean vistos por millones de usuarios en todo el mundo.

El proceso de subida es muy simple, y te permite colgar los videos en la red simplemente seleccionándolos desde su ubicación en tu disco duro. Debes tener en cuenta que el tamaño máximo del archivo no debe ser mayor que 1 GB, así como saber que puedes subir a la vez hasta 10 videos simultáneamente.

Una vez colgados en Youtube, podrás acceder a ellos rápidamente y compartirlos con tus amigos de muchas formas, ya sea pasándoles el enlace directamente, agregándolo a tu blog mediante el código prefabricado que Youtube te proporciona, o enviándolo a tus perfiles en otras redes sociales generalistas. Además, no debes olvidarte de que si utilizas bien los campos para la Descripción y los Tags, puedes posicionar tu video mejor para que sea visto por muchos más usuarios de los que te puedas imaginar.
YouTube Red llegará el 28 de octubre

Llevábamos más de un año realizando cábalas acerca de cómo sería el servicio premium que YouTube estaba llevando a cabo y cuáles serían sus bazas. Por fin ha sido desvelado desde su blog oficial: YouTube Red será lanzado el próximo 28 de octubre y ofrecerá, además de la eliminación de anuncios, contenidos exclusivos para suscriptores y varias características interesantes más.
Leer más

Cómo crear un GIF animado a partir de un vídeo de YouTube

Existen muchos métodos para crear GIFs animados, unos más fáciles de llevar a cabo que otros. Aunque todavía lejos de mastodontes como Imgur, lo cierto es que Giphy se está erigiendo como una de las herramientas para buscar y publicar animaciones más utilizadas. Recientemente, su versión web ha añadido la posibilidad de crear en pocos segundos nuestros propios GIFs desde la web a partir de vídeos tanto locales como extraidos de YouTube.
Leer más

Guía para padres desesperados I: En qué consiste YouTube

Comenzamos una serie de textos en los que respiramos hondo y nos introducimos en el terrible mundo de los padres que no saben lo que sus hijos hacen con su tablet. Vamos a centrarnos primero en uno de los servicios más utilizados y cuyo alcance ha superado holgadamente, por desgracia, al de la mera lectura de textos a través de Internet. ¿Qué es un youtuber? ¿Quién es ElRubius? ¿Cómo puedo controlar los vídeos que ven mis hijos?
Leer más

Uptodown X