Youtube icon

Youtube

12.17.54 para Android

Todos los vídeos que quieras en tu teléfono móvil

4.4

33

10.9M

9.65k

Puntúa esta App

Youtube es la aplicación oficial del portal de vídeos más grande y popular del mundo, casa de millones y millones de vídeos, donde cientos de miles de nuevos clips se suben cada día.

Desde esta aplicación oficial podremos acceder rápidamente a todos los vídeos destacados de cada día, así como hacer búsquedas concretas para temas que nos interesen más. Todo ello utilizando una interfaz perfectamente adaptada a terminales táctiles, que nos dará la posibilidad de utilizar atajos gestuales.

Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación de Youtube es que nos permitirá tener un vídeo en plena reproducción en segundo plano. De esta forma podremos escuchar una canción, por ejemplo, mientras hacemos otra cosa. Además, podremos cerrar cualquier vídeo con tan sólo deslizar el dedo sobre la pantalla.

Otras prestaciones interesantes de la aplicación oficial de Youtube es que nos permitirá emitir los vídeos que estemos reproduciendo en el terminal Android a través de un dispositivo Chromecast, o que podremos hacer búsquedas de voz directamente desde la aplicación.

Youtube para Android es una aplicación muy útil para cualquier usuario habitual de Youtube, ya que le resultará mucho más cómodo acceder desde la aplicación que desde el navegador. De hecho, Youtube es una aplicación recomendada prácticamente para cualquier usuario habitual de su propio teléfono Android.
Por Andrés López
Cualquier usuario de YouTube ya puede emitir vídeo en directo

Hasta ahora, la posibilidad de emitir vídeos de YouTube en directo quedaba relegada a las cuentas que tuvieran más de 1000 suscriptores, mínimo que fue aumentado hasta los 10.000 junto con la posibilidad de monetizar nuestro canal. Por suerte, han sabido recular y desde hoy mismo cualquier usuario puede realizar emisiones en vivo sin ningún tipo de restricción en el número de seguidores.
Leer más

Cómo habilitar el nuevo modo restringido de YouTube

Aunque YouTube ya dispone de un modo de control parental, lo cierto es que esta restricción puede ser excesiva para muchos al bloquear prácticamente cualquier contenido que no sea apto para público infantil. Para ofrecer una alternativa menos estricta existe el nuevo "Modo restringido" que ocultará automáticamente contenidos a partir de las propias valoraciones de la comunidad al considerar si un vídeo es apto para su visionado.
Leer más

Dónde ver películas de forma gratuita y legal

La aparición de servicios en España como Netflix o la reciente llegada de HBO está permitiendo que el pueblo no tenga miedo a sacar su cartera a la hora de consumir contenido audiovisual a través de Internet, algo impensable hace relativamente poco tiempo. Aún así, la descarga ilegal de contenidos sigue estando a la orden del día. Por ello, que existan lugares donde podemos consumir cine de forma gratuita y legal es un reducto de paz que seguro que muchos agradecen. Pasamos a listar esos sitios donde poder disfrutar de contenido audiovisual sin temor a nada.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X